Top 10+1 Tarta Sacher

Posted By: Genzo W. - 9:41

El verano es muy largo, y para refrescarlo un poco, quiero echar la vista atrás y recordar la mayoría de tartas Sacher que he hecho y que sigo haciendo a pesar de éste caloret =) y que he englobado en éste "top" 10 que podéis ver a continuación.


10) Cumpleaños de Santi:



Ésta tarta la hice para mi amigo motero y mecánico Santi, cuyo cumple tuvo lugar el 5 de agosto, y que celebramos por partida "triple", como buen acontecimiento gitano :p La decoré haciendo referencia a uno de los mejores pilotos de moto GP de la historia, del cual es un gran fan, y con la matrícula de la moto.

9) Cumpleaños de Mike:


Siguiendo con las motos, ésta Sacher la preparé para otro compi  motero "Miguelito", en una "torrada" que hizo en su "pequeña" casa de campo.

8) Grillparty EOI Granada:



Cambiamos el tercio, y pasamos de las motos a los idiomas. La que veis, la elaboré para mis compañeros en la fiesta de fin de curso de alemán en la EOI de Granada; no faltaron Bratwürste, Blutwürste, Spiegelei und Paprikawürste.

7) Cumpleaños de Chico:





En ésta ocasión, mi amigo "huevero" Marcos, me llamó para que hiciera una tarta con motivo del cumpleaños de Chico, componente y bajista del grupo orgiveño "Bacchus", el cual se reúne y ameniza con sus canciones rock-and-rolleras, las noches de verano de la localidad alpujarreña de Órgiva.

6) Cumpleaños de Jesús:




Mi amigo Juan Antonio Feal, al que conoceréis de mi blog por sus deliciosas galletas de coco, me pidió que le preparara una tarta Sacher para el cumple de su padre. Recordando mis años como trabajador en su carpintería, me decanté por decorarla con ésta reja de "hierro macizo". Me faltaron las "macollas" metidas en las barras...las dejaremos para otra ocasión ;)

5) Cumpleaños de Guillem:


Ésta tarta ya la tenéis en mis entradas. La hice el verano pasado para el cumpleaños del hijo de mi prima Pilar y que adorné con ésta miniatura de bebé.

4) Cumpleaños del "tío José":





Sí, no me he equivocado en la edad. Estáis leyendo Feliz 99 cumpleaños, los que cumplió a finales del pasado año el tío de mi padre. 

3) Cocinando en TG 7:



Pasamos a un tarta muy particular. Ésta tarta Sacher la confeccioné para el programa de televisión local granadina "El salón". Fue mi primera aparición en una TV, de la cual, guardo un gran recuerdo. Podéis verme en directo en la pestaña "VIDEOS" :)

2) Fiesta de Navidad inglés-francés EOI de Órgiva:



Para la pasada fiesta de Navidad de la EOI de Órgiva, preparé ésta tarta Sacher haciendo mención a dos de los idiomas que curso en ella.

1) Cumpleaños de Toni:


Llegamos casi al final del top, y en él nos encontramos con ésta tarta peluquera que le hice a mi amigo Toni. También la podéis ver en la entradas de mi blog.

+1) Primera tarta Sacher:


Finalmente entra en escena la primera tarta Sacher que elaboré, cuya receta la podéis ver, tanto descrita como en video, en el "top ten" de entradas que aparece en la parte derecha de mi blog.

Seguiremos innovando y aunque sea verano, sigo haciendo nuevas tartas, de las que pronto os daré cuenta =)

About Genzo W.

Organic Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Genzo en Masterchef

Designed by