Tarta Bricomanía Fondant

Posted By: Genzo W. - 5:21

Regresamos a la senda del blog con una nueva venta ;) En ésta ocasión la tarta fue a parar al padre de uno de mis mejores amigos, Antonio, el carpintero.

Con las procesiones de Semana Santa, uno se encuentra por la calle a mucha gente. Y casualidades de la vida, me fui a encontrar con un viejo amigo, su mujer y sus "pitufos", jeje!  

Hablando de todo un poco, les comenté que me dedicaba al mundo de la repostería. Como a toda persona que se lo cuento, se quedaron un poco y me comentaron si les podía preparar algo sencillo para un cumpleaños. 

Me acordé de la carpintería que tenía su padre, y me puse "al laboro".


Como veis es una tarta muy discreta, sin nada de florituras. Me gusta ser original, y a cada persona que me lo pide, trato de incorporarle un detalle distinto a la tarta. En ésta, una rúbrica de mi puño y letra :)


Os he tenido un poco abandonados estos días; pero no os preocupéis, os seguiré poniendo al día con mis recetas y otras tartas fondant que preparé ésta semana pasada. Qué tengáis una buena semana. 






Nota:

Me hubiera gustado añadir mas herramientas, como una gubia, una lijadora...ya, lo dejaré para otro momento, jejeje!

About Genzo W.

Organic Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Genzo en Masterchef

Designed by