Señor de la Expiración (Órgiva) Fondant

Posted By: Genzo W. - 3:05

Con la llegada de la Semana Santa, en ésta ocasión he querido atreverme a representar una imagen del Señor de la Expiración, que hoy viernes procesiona por las calles de Órgiva. 



No ha sido tarea fácil; han sido horas de dedicación a la imagen y a minimizar cada  uno de los detalles. 


Con cariño, paciencia y dedicación, éste es el resultado.


Seguro que se me han pasado muchos, pero he intentado acercarme lo más próximo a la talla original.


La siguientes imágenes que intentaré recrear, serán las de las patronas de mi pueblo, Pórtugos, la Virgen del Rosario, y la Virgen de las Angustias. Qué seguro que algun@ de mi pueblo me dice que me estoy echando a "huevero", jejeje!


El destino de este paso está en mis amigos de Órgiva. Aunque ya no sé lo que me dirán, si llevarlo a la parroquia o a alguna exposición, jejeje! Lo importante es pasar un buen rato con ellos, como siempre lo he hecho, y degustar el bizcocho. Así que, por allí me veréis ésta tarde ;)



Hizo una tarde expléndida, y el Cristo "paseó" por todas las calles junto con la Virgen; tanto el de Fondant, como el original, jeje!



No me he querido olvidar de ningún detalle, y menos de los costaleros que son los que están al pié del cañón.



















El bizcocho ésta vez, era lo de menos, pero como en otras ocasiones, quedó bien repartido. Era el clásico genovés con ganache de chocolate.


Los cirios están encendidos, es señal que el sol se ha puesto, y ésta entrada está acabando por hoy.


Espero que os haya gustado. Como siempre os digo, seguiré innovando para la próxima. 

Buen fin de semana!


About Genzo W.

Organic Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Genzo en Masterchef

Designed by