Gazpacho de fresas con "picatostes" de melón y queso

Posted By: Genzo W. - 3:55
Ingredientes (4 personas):

- 600 gr. tomates de perilla
- 600 gr. fresas
- 50 gr. pimiento amarillo
- 1 ajo
- 500 ml. agua
- 50 gr. pan
- 150 ml. aceite de oliva
- Medio pepino
- 1 cucharada vinagre de manzana
- Sal

*Para decorar:

- Queso curado
- Fresas
- Melón
- Menta

Elaboración:

Comenzamos escaldando los tomates. Le quitamos los pedúnculos, le hacemos un corte en cruz en la base y los echamos en una olla con agua hirviendo y sal.


Los dejaremos en torno un minuto; con la ayuda de una espumadera, los sacaremos y los depositaremos sobre un recipiente con agua y hielo.


Los pelamos y los depositamos en un recipiente hondo.

Lavamos las fresas, y les quitamos los tallos. Las partimos por la mitad, y las depositamos en el recipiente con los tomates.


Agregamos el pimiento amarillo/verde, el pan desmigado y sin corteza, el ajo, el vinagre, el aceite de oliva, 250 ml. agua fría, medio pepino y un pellizco de sal.


Con la túrmix, trituramos bien hasta obtener una crema fina.


Pasamos por el “chino” o un colador e iremos añadiendo agua hasta conseguir la textura y consistencia deseada. Rectificamos de sal e introducimos en la nevera hasta enfriar.

Servimos y decoramos con unos daditos de queso, de melón y unas fresas. Picamos unas hojas de menta frescas, y las echamos en última instancia.


Hasta la próxima =)



About Genzo W.

Organic Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Genzo en Masterchef

Designed by