Tarta ganadora concurso repostería EOI de Granada

Posted By: Genzo W. - 7:12

Con ésta tarta, el pasado día 18 de diciembre, conseguí ganar el concurso de repostería en la fiesta de navidad de la Escuela Oficial de Idiomas de Granada.

Se trata de una tarta de queso, pero no una de queso corriente, ya que lleva más materia en su interior :) Ésta tarta, me la enseñó a hacer mi tía de Alemania en una de sus visitas a Granada. No deja indiferente a nadie, os lo puedo asegurar. La he hecho en varias ocasiones y a la gente le ha gustado mucho.


Mis camaradas de francés en la EOI de Órgiva, fueron los penúltimos afortunados en degustarla por mi cumpleaños éste pasado año.

Los últimos, meine Deutschkollegen de la EOI de Granada ;)


Fuí el único representante de todas las clases de alemán del centro, y competía contra 11 componentes más, repartidos por las diferentes clases de árabe, inglés y francés, que también se imparten en la EOI de Granada. 


Como recompensa, recibí este vale de regalo. Menos da una piedra =) Seguiré buscando concursos en los que poder participar. Si conocéis alguno, no dudéis en decírmelo, jeje! 


Hasta la próxima! Frohe Weihnachten! (¡Felíz Navidad!) .

About Genzo W.

Organic Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Genzo en Masterchef

Designed by