Tarta Oreo "autorretrato" J.Antonio Feal Fondant

Posted By: Genzo W. - 3:25

Con la tarta a medio montar y aún hecha "blandiblú", me fui a darle una sorpresa a mi buen amigo Juan Antonio, cuyo cumpleaños fue la semana pasada. 

Suerte que me llevé un lápiz repostero para al menos escribirle unas palabras, que con las prisas del viaje, casi se me olvida...


Y de madrugada y a hurtadillas, me puse a montarla y a decorarla sin que se diera cuenta =) Menos mal que no te dio por levantarte, me habrías pillado con las manos en la masa! Jejeje! 


Quise hacerle su retrato a imagen y semejanza, gracias al boceto que le hizo en su día nuestro paisano y dibujante Pablo Floren, y quedó tal y como veis. Una pena que no me llevara la cámara, la del móvil no da más de sí...


Ya será hasta la próxima! La tarta fue de Oreo, y según me dijeron estaba buena ;) Así que una nueva para  mi surtido de tartas.

About Genzo W.

Organic Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Genzo en Masterchef

Designed by