Tarta con rosas de buttercream

Posted By: Genzo W. - 14:14

Hoy os traigo una tarta muy llamativa. Ésta vez no lleva encaje, sino una decoración de rosas con "nata de mantequilla" o "buttercream".


La receta del bizcocho base que he utilizado para ésta tarta, os la dejo en el siguiente enlace. Es la de la conocida tarta "Red Velvet Cake", con sabor a coco.



La tarta mejor no os digo como estaba de buena... que sino, me regañáis y me decís que no os he llevado un trozo, jejeje! Aunque algún "huevero" puede dar fé de que la ha probado ;)


Quería darle un toque nuevo a la superficie, y me atreví con las rosas. Cogí la manga pastelera y me puse manos a la obra. No parece tarea fácil; pero con un poco de práctica y haciendo unas cuantas, el resultado salta a la vista.


Ya tengo otro modelo de tarta para San Valentín ;) 




About Genzo W.

Organic Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Genzo en Masterchef

Designed by