Tarta de encaje con relleno arco iris Fondant

Posted By: Genzo W. - 2:07

Viendo a mi madre el otro día haciendo punto de cruz, se me ocurrió la idea de poder hacer una tarta con formas de encaje. Y como en la película de "Todo es posible en Granada", con el Fondant estoy viendo que todo es posible también, jejeje! Pero aparte del encaje en sí, me atreví con otro tipo de relleno especial.



En éste caso, como veis en la foto, se trata de un relleno con forma de arco iris. No es tarea sencilla, y me llevó gran parte del día, ya que tanto a la masa, como al fondant en sí hay que echarle su tiempo...


Aquí os dejo la distribución de los colores por capas previo al montaje. 



Deciros, que el encaje que veis es comestible. Que no se lo cogí prestado a mi madre para pegarlo y luego quitarlo, jejeje!  

En ésta ocasión, opté por hacer un bizcocho con sabor a coco, y no el clásico bizcocho base. Quedó muy rico, y a su vez bien repartido como cada postrecillo que hago ;) 

Ya veré que innovo para la próxima :p












About Genzo W.

Organic Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.

2 comentarios:

  1. Esta tarta estaba espectacular :)

    ResponderEliminar
  2. Hola María! Muchas gracias ;) Ya sabes, me gusta compartir mis recetas para que las probéis y me digáis, jejejeje!

    Muchos besos!

    ResponderEliminar

Copyright © Genzo en Masterchef

Designed by