Tarta Violetta Fondant

Posted By: Genzo W. - 16:29


Hoy como entrada os traigo una nueva venta. Ésta vez la llamada la recibí de mi viejo amigo y compañero de antaño de equipo Jesús, alias "mochón" o "señor entidad", jejeje! Para regalarle una tarta a su sobrina Nieves.




Me dijo que había una tal cantante argentina que se llama Violetta, que parece que es la sensación de l@s niñ@s de ahora. Como la Hanna Montana le dije. A saber como acaba la otra...


Pues como veis, al lío me puse... y éste es el resultado. Me faltó este pequeño detalle por hacerle. Es lo que tiene ser aún un novato en esto de la repostería.


Una impresión comestible felicitándola con su nombre. Para la próxima ya lo tendré en mi repertorio.



El relleno fue como el de la Tarta ramo de rosas. Os dejo el enlace. Y nada más, como os digo montones de veces, seguiremos innovando y saliendo del paso como podamos. Un saludo a tod@s y hasta la próxima!!









About Genzo W.

Organic Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Genzo en Masterchef

Designed by