Sachertorte: Von TG7 zu Hause

Posted By: Genzo W. - 16:11

De ésta guisa quedó la Tarta Sacher que hice en el plató de TG7.

Ésta, como tantas otras, tardó poco en "caer" ;) y como siempre, estuvo muy bien repartida.


Como veis, la decoración brilló más que la que llevé. Me gusta personalizar las tartas, y en ésta quise recordar, en parte, a una de un tiesto de flores que le regalé a mi madre y que podéis ver en mis entradas.


Deciros que en breve, abriré una nueva pestaña en la que subiré las fotos de los platos hechos por vosotr@s de las recetas que encontréis en mi blog.


De momento, ya tengo un par de ellas, y de ésta receta =) Así que si os animáis, ya sabéis, enviadme un correo a:

laresposteriadegenzo@hotmail.com, con la foto de vuestro plato, y la subiré encantado.


Gracias a tod@s, y hasta la próxima!

About Genzo W.

Organic Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Genzo en Masterchef

Designed by