Tarta pergamino Fondant

Posted By: Genzo W. - 3:12

Ayer, día 19 de noviembre tuvo lugar el cumpleaños de mi buen amigo David, conocido en mi blog por su receta de spaguettis con salchichas ;)

Ésta vez, me decanté por hacer una tarta de queso con mermelada de arándanos. El bizcocho lo dejaremos para otra ocasión :p


Como veis, es una tarta muy sencilla, decorada con un pergamino de fondarnt cerrado, a modo de detalle.


Destacar, eso sí, el matasellos, con el emblema "G" de su remitente, jejeje!!


Pero lo mejor de ésta tarta, es lo que contiene el interior de ese pergamino...


Aunque eso que hay dentro, quedará entre mi "hermano" David y yo =)


Seguiremos innovando, e intentando sorprender a mis amig@s con alguna de mis tartas. 


Espero que te haya gustado! Nos vemos en la próxima!!


About Genzo W.

Organic Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Genzo en Masterchef

Designed by