Bizcocho-tarta Peppa Pig Fondant

Posted By: Genzo W. - 9:20

El mes pasado, tuvo lugar el cumpleaños de la hija de mi buen amigo "Tony". Para tal día, me pidió que le preparara un bizcocho sencillo en el que el eje central fuera un dibujo de Peppa Pig; dibujos que le encantan... a su hija :p



Como veis, es una tarta-bizcocho muy discreta. Bizcocho de zanahoria, cuya receta me dio una buena amiga cocinera :) 


Y según me dijo"Tony", salió muy rico y no quedaron ni las miguitas, jejeje!


Me alegró mucho, y sobre todo que a su hija le gustara mucho el detalle de la Peppa Pig. 

Seguiremos haciendo tartas =) 

About Genzo W.

Organic Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Genzo en Masterchef

Designed by