Tarta Oreo frontal Audi S5 Fondant

Posted By: Genzo W. - 5:24

El pasado 20 marzo, se celebró el cumpleaños de mi amigo y compañero de equipo de fútbol sala durante el verano, José Francisco, alias "Marotillo".



Sonadas son las fiestas que se realizan en su cortijo, y entre chacina y jamón, siempre viene bien algo dulce :) 


Para ello, recibí la llamada de su primo José Carlos, bien conocido en el Torneo de San Roque de fútbol sala en Pitres, y por su forma de amenizar cada encuentro desde la grada, jejejeje!


Me pidió que le hiciera una tarta oreo, y aunque no estaban en mi catálogo de tartas, le dije que se la prepararía encantado. Todo es innovar!


La decoración como podéis apreciar es la del frontal del coche de J. Fco. el Audi S5, y le quise añadir las caras archiconocidas de la película "Pesadilla antes de Navidad"; caras que dicho sea de paso, utilizaron para disfrazarse en la noche de Halloween del pasado año.


Quedó bien gordita, ya que "Pepe" Carlos me insistió en que iban a ir muchos "húngaros" al cortijo, y que tendría que haber para todos. Quedaron bien saciados, según me contó días después, jejeje!


Continuaremos haciendo tartas, e intentando sorprender a todos los cumpleañeros. Hasta la próxima!

About Genzo W.

Organic Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Genzo en Masterchef

Designed by