Chuletas de cerdo a la miel y mostaza con Tabulé (Tabbouleh) de aguacate

Posted By: Genzo W. - 4:22
Ingredientes (4 personas):

- 4 chuletas de lomo de cerdo
- 250 ml. agua
- 2 ajos
- 2 cucharadas miel
- 2 cucharadas mostaza
- Tomillo
- Romero
- Aceite de oliva
- Sal
- Pimienta

*Para el Tabulé de aguacate:

- 250 gr. cous cous
- 300 ml. agua
- 2 aguacates
- 1 pepino pequeño
- 8 tomates Cherry
- Zumo de medio limón
- Cebollino
- Aceite de oliva
- Sal
- Pimienta

Elaboración:

En primer lugar, prepararemos el marinado de la carne. En ésta ocasión, le he pedido a mi amigo Manolo que me despache las chuletas con doble corte.


En un cuenco incorporamos el agua, la mostaza, la miel, los ajos troceados y unas ramas de tomillo y de romero. Con unas varillas mezclamos. En un bol grande, depositamos las chuletas, y vertemos por encima el marinado. Impregnamos bien; cubrimos con papel film, e introducimos en la nevera.


Dejaremos marinar un par de horas. Al cabo de una hora le damos la vuelta a las chuletas.

Para el Taboulé, os adjunto el enlace en el que podéis ver como se hace:

Tabulé o Tabbouleh de aguacate

Sacamos las chuletas de la marinada, y en una sartén con un chorrito de aceite de oliva, las doraremos a fuego fuerte de una en una. En el momento que esté sellada por un lado, le daremos la vuelta y salpimentaremos. Añadimos el líquido de la marinada, y dejaremos reducir hasta que obtengamos una textura de salsa.

Entre chuleta y chuleta, precalentaremos el horno a 180º. Una vez que las hayamos hecho todas, las pasamos a una bandeja de horno y les daremos un último golpe de calor para que queden en su punto.


Sacamos el Tabulé de la nevera, servimos con la ayuda de un aro metálico, decoramos con unos gajos de tomatitos Cherry y acompañamos con la chuleta. Echamos por encima un poquito de salsa y a comer!



Espero que os guste. Hasta la próxima =)

About Genzo W.

Organic Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Genzo en Masterchef

Designed by