Tarta con impresión comestible "cumple del Pepe"

Posted By: Genzo W. - 15:30

Hoy, voy a hacer famoso al padre de uno de mis mejores amigos: el "Pepe". La razón está, en que ésta tarta, has sido la primera que he hecho hasta el momento con impresión comestible a partir de una foto. 



Me decanté por ésta foto que veis, la cual, retrata la celebración de un momento histórico acontecido el pasado año y que se estaba haciendo de rogar. 


Nos conocemos desde hace muchos años, y tengo un cariño especial tanto hacia él como a su familia. Y el hecho de regalarle éste pequeño detalle no me suponía nada.


Llevaba tiempo con ganas de utilizar ésta tipo de impresión en alguna de mis tartas, y se me ocurrió la idea de tener un detalle por su cumpleaños. Le conseguí sorprender, y le gustó mucho. Según mis más allegados, la tarta duró un asalto, jejeje!


Continuaremos innovando, y teniendo detalles con mis amig@s más cercanos. ¿Quién será el/ la siguiente....? =)

About Genzo W.

Organic Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Genzo en Masterchef

Designed by