Tarta de chocolate Frozen

Posted By: Genzo W. - 13:09

Mi buen amigo "Tony" me volvió a llamar para que le preparara una nueva tarta para el cumpleaños de su hija. Ésta vez me pidió que le hiciera algo relacionado con la película de Frozen, ya que Elsa, la protagonista era su favorita.


Me dijo que fuera algo sencillo, y que apareciera Elsa y el nombre de su hija felicitándola por su cumpleaños; aunque lo primordial, eso sí, era que el bizcocho tenía que ser el del año pasado de zanahoria, y lo recubriera con chocolate.


Me decanté por hacerle el detalle con una oblea de impresión comestible. Le comenté que el boom del fondant está decayendo, y ni que decir tiene, que al momento de degustar la tarta, todo el mundo tiende a quitar el "envoltorio" de  fondant que recubre la tarta por lo empalagoso que resulta al paladar.


Y éste fue el resultado. Me llamó para decirme que les gustó mucho, y que tanto su hija como sus compañer@s de clase lo "vibraron" por como estaba la tarta, jejeje! Gracias "Tony" por acordarte :)

About Genzo W.

Organic Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Genzo en Masterchef

Designed by