Tarta Ferrari Fondant

Posted By: Genzo W. - 12:53

El otro día subió mi tía con una tarta a mi casa (yo pensando, "umm, que buena pinta, ya tenemos merienda...pero "fue" ser que no, jejeje!). Era el cumpleaños de mi primo, y como ya había visto algunas de mis decoraciones, pues pensó en mi para decorarle la tarta. Cómo sé que le gustan los coches, cogí un poco de fondant que me quedaba, y le decoré la tarta como veis. Me hubiera gustado hacerle alguna filigrana mas, como el escudo de Ferrari, pero qué le vamos a hacer, lo haremos para otra ocasión.



Por cierto, la tarta es de una receta alemana. Al día siguiente vino mi tía de nuevo y nos dió un trozo. Y estaba buenísima... Ya tengo la receta, así que en próximas entradas no dudéis que os la haré saber ;))

About Genzo W.

Organic Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Genzo en Masterchef

Designed by