Tarta San Valentín 1 Fondant

Posted By: Genzo W. - 5:22



Hoy es un día especial para much@s de vosotr@s, y por ello os muestro algunos de los modelos de tartas que he hecho y he entregado. Después de unos días sin salir de la cocina y del horno, os dejo sin mas, el primero de los tres. Ésta tarta se la regalé a mis buenos amigos Joaquín y Solen de Órgiva. Tenía pensado regalarle otra, pero esa, ellos saben que se las regalaré mas adelante ;)



Me gusta hacer estos detalles, sobre todo con gente a la que aprecio, y con ellos hacerles saber que siempre me tienen cuando me necesiten. Como veis, creo que se me da mejor escribir que hablar :) 

Qué paséis un bonito día de San Valentín. Votre ami:


Iván




About Genzo W.

Organic Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Genzo en Masterchef

Designed by