Tarta escudo Inter Alpujarra Futsal Fondant

Posted By: Genzo W. - 2:43

El pasado 21 de diciembre, tuvo lugar la cena de Inter Alpujarra Futsal, equipo federado de fútbol sala granadino en el que juego ésta temporada.

La cena se celebró en el Mesón Haraicel, uno de nuestros patrocinadores y que está ubicado en Trevélez. Mesón que os recomiendo, y en el que podéis degustar gran variedad de raciones, de comida casera y típica de la zona, como lomo en orza, jamón y queso del terreno, masa de morcilla o "bombas" de croqueta con bechamel que estallan en el paladar.


Para la ocasión, quise llevar el postre, y sorprender a mis compañeros de equipo con una de mis tartas. Algo sabían que iba a llevar, pero no la habían visto decorada por encima ;)


La tarta era de chocolate blanco, y gustó mucho. O al menos, eso me dijeron... Jeje! 


Pasamos un buen rato en grupo, y disfrutamos de cada una de las exquisiteces que sacaban de la cocina. Yo como siempre, tomo nota de cada detalle =)


La siguiente tarta, cuando terminemos la temporada; por lo que aún quedan unos mesecitos. Hasta la próxima!

About Genzo W.

Organic Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Genzo en Masterchef

Designed by