Tarta bebé Fondant

Posted By: Genzo W. - 7:39

Hoy os presento una nueva tarta fondant vendida. En ésta ocasión, para un bebé recién nacido llamado Enzo (no Genzo como yo, jejejeje!).

Después de la tarta Pocoyó que me encargó la tía de mi amigo David, me volvió a llamar para que le hiciera otra para una amiga que traía un bebé de camino.


Me decanté por hacerle una tarta con ésta forma tan original de un bebé vestido con un disfraz de panda.


Como veis, no le falta detalle, desde unos guantes con garras, hasta los botones del pañal y "chupe" a juego.



Le añadí un lazo detrás de la figura y las letras con el nombre del bebé.


Como podéis apreciar, una tarta muy sencilla pero hecha con mucho cariño.


Gracias Inma por acordarte ;)


Intentaremos hacer nuevas tartas. Hasta la próxima!


About Genzo W.

Organic Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Genzo en Masterchef

Designed by