Tarta Monstruo de las galletas

Posted By: Genzo W. - 5:39


Siguiendo la entrada anterior, ésta es la segunda tarta que preparé para el cumpleaños de mi compañero de alemán.


Me dijo que iban a ser muchos, y que con una tarta no iba a ser suficiente. Para complementarlo, me dió carta libre y me dijo que le sorprendiera, que confiaba en mi imaginación. Mal hecho Carlos, jejejeje!



Tenía ésta tarta en mente para hacerla por casa; y aunque no la disfrutamos, la ocasión me vino que ni pintada. Con bizcocho de coco y una buttercream, les hice ésta cara de Triki. 


Con dos galletas y un poco de fondat, hice los ojos, y con otro poquito de fondant negro la boca. Como broche final, le puse una galleta cookie en la boca. Le podía haber puesto una caja entera, que seguro que se las hubiera comido, jejeje! 


Se me hace la boca agua... me dan ganas de quitarle la galleta e hincarle el diente... 


Es lo que tiene ser repostero, te quedas con las ganas de probar las creaciones que hacer. Todo sea eso.


Nos vemos en la próxima!

About Genzo W.

Organic Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Genzo en Masterchef

Designed by