Tarta de chocolate Dark Vader Fondant

Posted By: Genzo W. - 5:14

En las siguientes entradas os voy a dejar dos nuevas ventas. Un amigo de clase de alemán me pidió si podría hacerle alguna tarta sobre la película de la "Guerra de las galaxias". 


Me comentó si podía ser que no fuera toda de fondant, que le gustaba una que había llevado por clase para celebrar mi cumpleaños. Ese día pudo probar "in situ" mis habilidades reposteras. Veo que le gustó ;)


Por supuesto, le dije que sí. Todo es innovar y probar nuevas experiencias como diría Barney en su mítica frase..."número 8....".

Se me ocurrió hacerla con ésta cara de Dark Vader de fondo y decorarla con bolitas de chocolate. Para otra que haga, meteré a Yoda de por medio.


En un primer momento, tenía pensado bordear la tarta con kit-kats, pero le hice una tarta bien hermosa y me sobresalían fuera del molde. Lo dejaremos para otra ocasión ;)


A modo personal, quise dejarle un mensaje a la persona a la que iba dirigida la tarta al más puro estilo Dark Vader. Iba a escribirle "Qué la fuerza te acompañe", pero me gustó más la primera idea.


La fuerza seguro que les acompañó, y según me dijeron les gustó mucho tanto de sabor como por su diseño, y para mí, eso es lo importante.


Seguiremos innovando y dándonos a conocer.

Gracias Carlos por acordarte ;)

About Genzo W.

Organic Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Genzo en Masterchef

Designed by