Tarta mono rey de los plátanos Kit-kat Fondant

Posted By: Genzo W. - 15:07

Volvemos al mundo del fondant con ésta tarta que os presento a continuación. Ésta vez se la he regalado a un buen amigo que hacía ya tiempo que no lo veía. Su novia ya me dijo en una ocasión que si le hacía alguna, que fuera con un monito.

Últimamente estoy intentando innovar el diseño de las tartas, y en vez de que sean solo con fondant, he querido añadirle otro toque con los Kit-Kats.


El mono parece que está diciendo con la mano: "A 3 metros, los plátanos me los dejáis tranquilos", jejeje!


Como veis, es una tarta muy sencilla, y como todas las que hago, poniéndole mucho cariño en cada detalle.


Conseguí mi objetivo, y sorprendí a mis amig@s con la tarta porque no se la esperaban. 


La próxima tarta se la voy a hacer a la hija de uno de mis mejores amigos, que viene dentro de unas semanas. Espero que no me lea el blog, sino, se acaba la sorpresa, jejejeje!!


Os dejo unas fotillos más de la tarta. Nos vemos en la siguiente entrada! =)






About Genzo W.

Organic Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Genzo en Masterchef

Designed by