Tarta Capitán América

Posted By: Genzo W. - 15:39

Hace unos días volvió a subir mi tía a casa con una tarta; me preguntó qué le podía poner por encima para decorarla por el cumpleaños de mi primo.


Le comenté qué tipo de cosas le llamaban la atención, y me dijo que le gustaba mucho la película del Capitán América. Me insistió que no quería muchas filigranas, sino que con algo sencillo le venía bien. 


Fue fácil encontrar la solución, y con la forma redonda de la tarta, lo primero que me vino a la mente fue el escudo con la bandera americana. Y éste que veis fue el resultado. Me alegró mucho que se volviera a acordar de mi; aunque lo que más me alegró fue que le gustaran a todos los comensales.

Nada más por hoy. Seguiremos innovando con el Fondant ;)

About Genzo W.

Organic Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Genzo en Masterchef

Designed by