Tarta cerditos Kit-kat

Posted By: Genzo W. - 15:43

Con motivo de mi cumpleaños, me decidí a preparar ésta tarta que veis en la imagen. Llevaba ya un tiempo tras ella para hacerla, pero no encontraba el momento idóneo. Qué mejor ocasión sino =)) 




He querido darle un enfoque diferente a la ya conocida tarta de los cerdos bañados en chocolate. Se me ocurrió aportar un toque colorido a la tarta, con el azul marino de fondo, e intercalar los colores y sabores de los Kit-kats.


El resultado salta a la vista, y no solo por la apariencia de la tarta, sino por su sabor. 


A mis amigas le hizo mucha gracia los detalles de los culos de los cerdos con el rabillo rizado; la verdad que tiene su gracia, no cabe duda, jejeje! 



El bizcocho que utilicé en ésta tarta fue novedoso, y cayó de muy buen grado entre los comensales por su textura y esponjosidad. ¿Qué cual es...? Cómo todo mago, os voy a decir que éste "truco" me la guardaré y no lo publicaré.


El relleno quedó de ésta guisa.


Pues otro añito que se ha pasado, y cada vez más rápido. El año que viene volveremos, con novedades y seguro que con alguna tarta bajo el brazo.


Aunque para cuando llegue, lo que si me han dicho es que, "a ver si por un año les dejo que me regalen una tarta", en vez de hacerla yo para la ocasión, jejeje! 


Eso está hecho ;) Haré de Chef catador y de jurado al mas puro estilo "Masterchef" XDD


Nada más chicos, agradeceros a tod@s los que me habéis felicitado, y os espero ver el año que viene a tod@s. 


Seguid pendiente de mi blog. Seguirán habiendo sorpresas....

About Genzo W.

Organic Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Genzo en Masterchef

Designed by