Tarta Pocoyó y sus "compis"

Posted By: Genzo W. - 8:34

El pasado 26 de Abril el hijo de mi buen amigo JJ cumplía su primer año. Para tal evento, recibí la llamada de la tía de los hermanos Martín para prepararle alguna cosilla.


Me comentó que le gustaría una de Pocoyó, y me decanté por hacerle ésta. Como veis, están la mayoría de los personajes: 

Pato (el mejor amigo de Pocoyó)
Pajaroto (pájaro al que le encanta dormir)
Elly (elefanta y la mayor del grupo)
Pulpo (piensa que canta muy bien ópera)

















Digo la mayoría porque este Pocoyó tiene muchos amigos. Aunque ya no se yo si son sus amigos de verdad, porque con tal de salir en la tele, jejeje! Faltan Loula (la perrita), Valentina, Pajarito, Arañita, Marciano y la familia Alien :ppppp Al final me he aprendido los nombres y todo.


El relleno fue idéntico al que preparé a la tarta con ramo de rosas. Os dejo el enlace para le echéis un vistazo:


Las letras de "felicidades" estaban rellenas de conguitos, y el regalo que hay detrás de Pocoyó también. El que lo cogiera se llevó el premio gordo ;)


Me dijeron que la tarta estaba muy buena, y que les gustó mucho cada detalle. Con eso me quedo, y seguiremos innovando y dándonos a conocer.


Hasta la próxima!!

Nota:

Los globos también llevaban su conguito en su interior, que el fondant solo se hace "mu cansino", jeje!

About Genzo W.

Organic Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Genzo en Masterchef

Designed by