Tarta Vela Fondant

Posted By: Genzo W. - 2:23

Hace unas semanas tuvo lugar el cumpleaños de una de mis mejores amigas, la Armelita. Y para la ocasión, pues se me ocurrió prepararle ésta tarta vela que veis en la imagen. 


Siempre tendré un buen recuerdo de ella, ya que fue la primera persona del grupo de mis amig@s a la que le preparé una de mis tartas. Esa vez aún no fue con Fondant (ese "privilegio" lo tiene otra de mis compis ;) ) , sino una tarta de avellana y chocolate (más abajo os dejo foto del cumple). De eso ha pasado ya un año (el tiempo se pasa volando...).


También hice una mini vela, ésta para que la degustara mi gente, que siempre le pongo los dientes largos cada vez que me llevo una de las tartas a algún cumpleaños, jejeje!


Y aquí vemos a la afortunada cumpleañera "jincándole" el diente, nunca mejor dicho ;p


He aquí foto del mismo día hace exactamente 1 año... "Time flies...".


Me despido hasta dentro de un año. Espero que nos volvamos a juntar ;)


Os dejo algunas fotos más para que le echéis un vistazo. 























About Genzo W.

Organic Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Genzo en Masterchef

Designed by