Tarta Carnicería la Picanta Fondant

Posted By: Genzo W. - 9:06

Ésta tarta se la hice a mis amigos de la carnicería "Casa La Picanta", que siempre me tratan muy bien y me regalan cosillas. Me tendré que abrir paso en el mundo de la Repostería, ya que en el de la administración está regular... Intentaré convencer a Manolo para que ponga un "stand" con mis tartas al lado de los embutidos, jejeje!



El cordero está pintado a mano, no sé si se llega a apreciar bien. El próximo reto, hacerlo también con fondant ;)

Un saludo Manolo, y Feliz año!

About Genzo W.

Organic Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Genzo en Masterchef

Designed by