Tarta lazo-regalo Fondant

Posted By: Genzo W. - 7:35

Coincidiendo con el cumpleaños de mi buena amiga Marta, quise hacerle ésta tarta "regalo" para que lo celebrara con su gente. Fue mi primera tarta con Fondant, y tuvo mucho éxito (eso me dijo ella, jijiji!), no solo porque estaba buena, sino por la forma en la que se la hice llegar ;)

Con el paso del tiempo le fui cogiendo el gusto a esto de la repostería, y hace poco tuve la ocasión de vender mi primera tarta. Me gustaría que no fuera la única... Jejeje! 

Al fondant hay que echarle tiempo, paciencia, y sobre todo ganas y cariño en cada detalle que se hace, sino, te queda un churro.

En las entradas que tenéis a continuación, podéis ver el resto de tartas que he ido haciendo durante los últimos meses.

Así que ya sabéis, si queréis sorprender a alguien por su cumpleaños o en alguna despedida, poneros en contacto conmigo en el e-mail:

lareposteriadegenzo@hotmail.com


About Genzo W.

Organic Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Genzo en Masterchef

Designed by