Pollo a la coca cola

Posted By: Genzo W. - 7:22
Ingredientes (4 personas):

- 4 muslos de pollo

- 4 sobremuslos de pollo
- 4 patatas medianas
- 1 lata de coca cola
- 1 sobre de sopa de cebolla
- 1 sobre de hierbas provenzales
- 2 cucharadas de miel
- 2 ajos
- Ramas de tomillo
- Sal
- Pimienta
- Aceite de oliva

Elaboración:

En primer lugar, pelamos las patatas y las troceamos. Las depositamos en la base de una bandeja de horno; salpimentamos y las rociamos con un chorreón de aceite. Picamos los ajos y se los añadimos por encima. 


En un bol grande, vertemos la coca cola y las dos cucharadas de miel. Disolvemos bien con la varilla metálica de mano, y seguidamente incorporamos el sobre de hierbas provenzales. Removemos nuevamente.

Salpimentamos los muslos y los sobremuslos, y los introducimos en la salsa resultante. Dejamos macerar en la nevera durante una hora aproximadamente para que se impregnen del jugo.


Pasado ese tiempo, los sacamos y los colocamos sobre las patatas; los rociamos por encima con la salsa que nos queda en el recipiente, y espolvoreamos el sobre de sopa de cebolla por toda la bandeja. 


Precalentamos el horno a 200º y horneamos 45 minutos por un lado. A media cocción le damos la vuelta a los trozos de pollo, y los dejamos otros 45 minutos para que esa parte coja el mismo color.


Como veis, coge un color doradito y los muslos quedan muy jugosos.


About Genzo W.

Organic Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Genzo en Masterchef

Designed by